ROPA DE TRABAJO PRO-STRETCH

ROPA DE TRABAJO PRO-STRETCH

ROPA DE TRABAJO PRO-STRETCH

No toda la ropa de trabajo se crea de la misma manera.

La gama Pro-Stretch de DEWALT Workwear está diseñada específicamente para moverse con su cuerpo y maximizar el movimiento y la comodidad. Continúe leyendo para descubrir los elementos involucrados en la creación de un producto Pro-Stretch.

MATERIALES

Una de las áreas clave de la gama Pro-Stretch es el uso de materiales en la construcción del producto. Estos materiales permiten que el producto se estire cuando sea necesario y vuelva a su forma original durante el uso normal.

Los principales ingredientes utilizados para proporcionar esto son el nailon y el elastano.

El nailon fortalece el material con el que se mezcla permitiéndole estirarse. Esto mejora la ropa de trabajo Pro-Stretch y la mantiene ligera.

BENEFICIOS

¿Por qué importa si un producto se estira o no?

Buscamos comentarios de los comerciantes para descubrir cómo podríamos mejorar la ropa de trabajo. La respuesta más común se refería a la dificultad de que la ropa de trabajo estorbara. La necesidad constante de diferentes actividades físicas a menudo generaba molestias al agacharse o realizar movimientos irregulares.

Esta fue una de las áreas clave que buscamos remediar. Pro-Stretch no solo proporciona un mejor ajuste, sino que también mejora la comodidad al moverse con el cuerpo, lo que resulta en menos esfuerzo y menos ajustes durante la jornada laboral.

Introducimos nailon en la confección de la ropa de trabajo, haciéndola más ligera que sus homólogos tradicionales no elásticos.

Una reducción de peso significa que sentirá menos fatiga, lo que le permitirá trabajar más duro durante más tiempo.